24 junio 2008

Entrando a Una Nueva Dimensión


Hay una salida de este laberinto infinitamente pequeño e insensato de espacio tiempo, Jesús lo llama el milagro, ¿que hace un milagro? El milagro no hace nada, simplemente des-hace, la experiencia del des-hacimiento que esta disponible para cualquiera y en cualquier momento ocurre cuando cesas de interferir con lo que esta ocurriendo en este momento, el presente. Jesús dice en su curso que el único tiempo que hay es el presente. Ah… lo que me esta diciendo es que si de alguna manera quiero escapar del mundo que veo, un mundo espacial lo que llamaríamos la dimensión tridimensional lo cual es al conciencia espacial que tengo de donde me encuentro (longitud, latitud, altitud), voy a tener que incluir el tiempo, y ¿que es el tiempo?, desde luego no es lo que nos imaginamos, el tiempo no es secuencial ni lineal sino que es un continuo donde solo existe el eterno presente, al hacerme conciente de lo que esta ocurriendo en el ahora entramos a una nueva frecuencia, una nueva dimensión, lo que experimentamos es la cuarta dimensión, “Dios”. La cuarta dimensión es el portal de salida a la conciencia cristica donde te reconoces como un solo ser en unión con el universo “Unicidad”. Master Teacher lo enseña que de lo único que te tienes que preocupar es del espacio que ocupas, y ¿cual es el espacio que estoy ocupando? Mira donde te encuentras, “libero al mundo de todo lo que pensé que era”. El tiempo será siempre de Dios, entonces no me tengo que preocupar de cuando va a ocurrir pues este será siempre ahora, todo el tiempo es de Dios.

De lo que estamos hablando es de una experiencia, pues hasta que esta no ocurra creerás estar atado a las leyes del mundo que afirman que estas separado, limitado y desterrado de la conciencia de quien eres.

Escucha lo que Jesús tiene que decir:

No podemos hablar, escribir, ni pensar en esto en absoluto. Pues aflorará en toda mente cuando el reconocimiento de que su voluntad es la de Dios se haya dado y recibido por completo. Ello hace que la mente retorne al eterno presente, donde el pasado y el futuro son inconcebibles. El eterno presente yace más allá de la salvación; más allá de todo pensamiento de tiempo, de perdón y de la santa faz de Cristo. El Hijo de Dios simplemente ha desapa­recido en su Padre, tal como su Padre ha desaparecido en él. El mundo jamás ha tenido lugar. La eternidad permanece como un estado constante.

Pues la unidad no puede sino encontrarse aquí. Sea cual sea el momento que la mente haya fijado para la revelación ello es com­pletamente irrelevante para lo que no puede sino ser un estado constante, eternamente como siempre ha sido, y como ha de seguir siendo eternamente. Nosotros simplemente asumimos el papel que se nos asignó hace mucho, y que Aquel que escribió el guión de la salvación en el Nombre de Su Creador y en el Nombre del Hijo de Su Creador, reconoció como perfectamente realizado.

Hemos repe­tido en varias ocasiones que no haces sino emprender una jornada que ya concluyó

Así que en este momento, en este preciso momento se encuentra todo lo que es eterno, presto para serme revelado en un momento de total indefensión, un momento donde estoy listo para aceptar todo tal y como es, donde me acepto a mi mismo tal y como siempre he sido: el Hijo perfecto de Dios. Esto es todo lo que es la jornada: un viaje de la oscuridad a la luz, del estado de estar dormido al de estar despierto, del odio al amor y este viaje es un viaje hacia la conciencia, en realidad no vamos a ningún lado, no hay a donde ir, todo esta disponible en este preciso momento. Dios da para siempre. Cada vez que me doy cuenta de lo que esta aconteciendo en mi, simplemente estoy tomando conciencia de que lo único que esta ocurriendo en todo el universo soy yo, yo soy. Que alegría descubrir quien realmente eres, que libertad ahora es, ser quien eres. Vas a ser tu, te guste o no, la verdad del asunto es que tus opiniones no cuentan, ni afectan en absoluto la hermosura de la creación. El milagro des-hace, nada mas, y al entrar en esta nueva conciencia temporal te encontraras en un nuevo lugar donde la revelación de tu Ser se une a tu Ser.

1 comentario:

darYrecibir dijo...

¡wow1 cuánta luz, gracias, muchas gracias!!

 
Despertando del Sueño - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
Ir arriba